viernes, 14 de noviembre de 2008

Tampere

Este fin de semana me voy a Tampere, pero no ha competir, voy solo de visita a decubrir una nueva ciudad finlandesa, de la que mucha gente me ha hablado muy bien, a veremos como queda esto.
Aqui no veo la nieve ni pagando, el tiempo dice que va ha empezar a nevar ya, y que se espera que el fin de semana tengamos máximas, si si máximas de -5 C, pues ya era hora! trage una maleta llena de ropa de abrigo que esta como nueva en el armario esperando a ser estrenada. Asi que, nada a visitar Tamper abrigadito, como no haga frio se que al del tiempo de Finlandia le hago una rápida operación de cambio de sexo! que ya estoy hasta los cojones de solo ver la nieve en las postales, tanta conya cuando salia de Espany, te vas a cansar de ver la nieve, pues no a mi me gusta!! si he venido aqui es para pasar frio y ver nevar, no ara poder salir a la calle con una simple sudadera, joder pa eso me voy a Teruel!! con todos mis respetos por Teruel, lugar que todo sea dicho me mola.
Con el proyecto del patio de la escuela, me han hecho redisenyarlo, que bien todo el mundo trabajando con el ordenador y diciendo cuanta faena tiene el ordenador y yo aun dibujando a mano alzada con el portaminas en papel, pero bueno si hoy no le gusta mi disenyo me la suda, como que no quiere espacios abiertos en el patio de un colegio, y que tiene que hacer los ninyos? Mirarse su caras raras, casi todos son blanquitos con el pelo rubio albino y los ojos azules, matando el tiempo, no me extranya que todos acaben alcoholicos y que la primera causa de muerte en la ciudad de Helsinki sea borrachos que caen al suelo y son cubiertos por la nieve!! Si a mi no me hubieran dejado correr y caerme, reventarme las rodillas cuando era nano en el colegio creo que ahora estaria estudiando en una universidad americana, vistiendo un polo de cuello de cisne con el emblema de la universidad en el pecho y pantalones de pinza con nauticos y calcetines acordes con el color de mi pantalon, con corte de pelo a lo Mario Conde y alraganado la s final en mi alocución. Bendita educación espanyola!! donde antes si te caias te daban una guantazo por inútil y no se denunciaba las precarias condiciones de seguridad del colegio, cuantos ninyos se habrian quedado sin poder vacilar de sus cicatrices?
Pero bueno, si es lo que quieren, yo solo quiero que me la aprueben, no pido más.
Por lo demas, he entrenado solo miercoles y jueves, el lunes y martes me toco borrar varias veces el proyecto y hacerlo de nuevo, entresnes de aerobico, 5000 y 4000 respectivamente, y estaba muy fuerte, pero ahora de nada vale lamentarse.
Os cuento más el lunes.

No hay comentarios: