jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo que faltaba

Resulta que hoy Jueves teniamos que tener acabado el plano en 2D del proyecto del colegio, ese que tanto me gusta!! La clase empezaba a las 12:30, a mi me faltaba darle simplemente color al fondo, cosa muy sencilla, haces una nueva capa le das color y la colocas abajo del todo con todo arriba, y ya esta!!!
Bueno a las 12:30 entramos en clase, en una clase donde no hay ordenadores para todos, bien primer paso, pero al menos hoy consigo uno y puedo trabajar con el ordenador.
Entra la profesora y sorpresa: "Por problemas de horaio (timetable) no puedo quedarme hasta el final de la clase (16:00), por lo que simplemente os voy a mirar lo que teneis hecho os comento cuatro cosas y si teneis grandes dudas por correo abro parentesi (como te pregunto las dudas de un disenyo por correo si no tengo ni puta idea, nunca he disenyado nada, ni el logotipo de mi equipo de futbol de botones de cuando tenia 8 anyos) Conluido el parentesi continuo con el relato, la profesora se dispone a ir uno a uno viendo los disenyos, entiendo que si solo vas a ver y hacer algun comentario no estara más de 3 minutos, jajajaja, 3 no, se ha estado 15 y solo ha mirado la mitad de trabajos. La mitad nos hemos quedado sin ningun comentario hasta la semana que viene, a 2 dias de la fecha en la que tenemos que entregarlo, jajajajajajaja, su puta madre!!!
Entonces que? Me lo invento todo para que 2 dias antes me diga, esto asi no, hazlo asi, ni de conya!!!
Se queda asi y ahora si que tengo claro que solo me quedan 3 semanas de fiesta en estas tierras. Nos veremos pronto, no me puedo quedar en el segundo cuatrimestre.

No hay comentarios: