jueves, 27 de noviembre de 2008

Estocolmo

Este fin de semana a Estocolmo. saldremos manyana desde Turku con el barco nocturno, sale a las 8 de la noche, para llegar el domingo sobre las 6 y volvernos el lunes. Va a ser una visita rápida a Estocolmo pero es que esta pensado volver al final de Diciembre justo antes de la vuelta a casa, asi que ahora es una visita rápida y ya esta.
Ademas he quedado Alli con Guillermo (Solis) que tiene el campeonato de Suecia de natacion y nada pasaremos por la piscina y luego se vendra 2 dias aqui a Finlandia.
Vamos a ver como sale todo!!
Ayer, despues de haber perdido el tiempo sin poder ir a la piscina, por fin pude ir, nade poco, pero es que el entrene de ayer era de risa, 2000 metros de relax.
Acabamos haciendo Daniele y yo 2200 en 50 minutos, y luego sesión de jacuzzy y sauna para relajar los musculos.
Cuando volvi, era como si tubiera una solitaria en el interior, me comi media cazuela de lasagna de la que habia preparado Julian, luego me fui a casa Maruxa donde estaban Oscar y Irene que habian preparado pasta para cenar, tambien comi un plato de verdad no una racion de prueba (entiendase como un plato con monatnyita de pasta) y para cabar 5 trozos de pinya en su jugo, para agilizar la digestión.
Tras este tentempie, nos dispusimos a llevar a Maruxa a Hämeenlinna a que cogiera un autobus para ir al aeropuerto, se piraba a Gran Canaria a una competi. En la espera, salia a las 2 de la manyana, me entro más hambre, pero tuve que controlarme, las hamburguesas del Grill este tenian muy buena pinta, pero bueno otro dia será.
Hoy trabajo en clase, adelanto de trabajillos y no se, ya se me ocurrirá algo que hacer esta noche.

No hay comentarios: