miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miercoles en Lepaa, no cualquier otro Miercoles

Pues si!!! este no ha sido otro miercoles cualquiera en Lepaa. Ayer de madrugada, sobre las 2 de la mañana estaba escribiendo la entrada de "hasta el martes" cuando al terminar entraron dos compañeros en la casa para decirme que estaba nevando, como ya habia cerrado la entrada y estaba publicada no me entraron ganas de correr a escribir que el hombre del tiempo iba a conservar su aparato reproductor i/o sexual. Pues eso que nevo, y yo la vi, no es que se pueda decir joder pedazo de nevada, no era con lluvia y no cuajaba, asi que esta mañana lo único que habia eran resticios que hacian intuir que algo paso ayer: que nevo o que alguien con un cargamento de coca tenia una fuga en su mochila. Porque lo que habia esta mañana era como un especie de polvo blanco muy fino.
El dia lo hemos pasado, delante del ordenador haciendo el proyectito de la escuela y comprovando en el weather forecast www.fmi.fi, que tiempo se esperaba para hoy, y la prevision es que hoy nevaba, difícil, con el sol que teniamos esta mañana, pero al final esta tarde despues de comer un buen plato de lentejas y una gran ensalada, ha empezado a caer, y en 30 minutos hemos conseguido 2 dedos de nieve que han hecho nuestras delicias, batalla de bolas de nieve con piedras y algun que otro resbalón.
Luego en vista que ha parado Maruxa me ha combencido para ir a entrenar, no tenia muchas ganas, y al final he cumplido, entrene completamente de velociad, 1300 m sprint, en una hora acabado y dialogo, en ingles, con Jary sobre el mal resultado de una de sus nadadoras con analisi de cual era el problema. AH!! cuando ibamos hacia la piscina en una curva el coche ha hecho un trompo, incluso con ruedas de invierno, slippery!!!
Luego al volver, ha empezado a nevar bastante más, y hemos salido a pasear y hacer el ganso bajo la nieve, ha estado muy bien. Luego cena (todo lo que esta apunto de caducar) y habalar de los proximos viajes:
Mañana Joensuu, hasta el domingo, en la frontera acon Rusia
Fin de que viene, Stockholm, aun por decidir el numero de dias que alli estaremos.
Pues nada, dudo que este fin de semana escriba algo y las fotos las colgare el domingo que ahora me voy a dormir, mañana salimos a las 7:50 son las 2.19, os voy contando, mientras veo por mi ventana que se ha vuelto a poner a nevar con ganas y que en lo que queda de semana se esperan máximas de -7º C, yuhuuuuuuuuu!!
This is Finland

No hay comentarios: