martes, 4 de noviembre de 2008

Compañeros de piso

Creo que no puede pasar más tiempo sin hacer un entrada acerca de mis compañeros de casa/piso/cuadra/o lo que quiera que sea esto.
Comparto habitación con Tom van Boggelen (holandes), increible, este tio es un crack, parece que nunca haya roto un plato, muy ordenado, muy limpio, con ciertas cosillas, como escuchar música clásica, ver programas sobre las casas relaes, preparar su propia mermelada o empapelar la casa con fotos de la familia real holandesa y la bandera de su pais. Pero que en cuanto se toma unas cervezas, whisky o vodka o lo que sea se pone que fa temor!! Como me rei el dia que se puso ciego de verdad, "really drunk, but so funny" como le dijo Julian.
Julian (Aleman, 26 años) este tio es un autentico crack, cada hora de reloj sale a fumar, todos los dias caen unas cuantas cervezas, y tiene frases que pasaran a la historia:
-"Tom" cada vez que entra en casa o baja de su habitación
-"Boggelen!! Smoke a ciggarret"
-"Horrible!! Everything is horrible!!"
-"Belgium, strange people"
-" You're the man"
-" Oh Boggelen, I think that one day I'll get married with you"esta frase siempre despues de otra exhibicion cuinaria de Tom
-" Thumbs up"
-"Coffee"
-"Captain"
-"Jordi Barrgeiga Férrer" refiriendose a mi
Bueno en definitiva este tio es un crack, y junto con Tom, forman una pareja peculiar sin la que esto no sria lo mismo, son muy grandes y desde que estoy viendo con ellos estoy mejorando mucho el inglés. En las cenas nos pasamos todo el rato hablando de cualquier tema, lo que sea, y me estan haciendo aprender mucho vocabulario y soltarme a hablar, perder la vergüenza a soltar una barbaridad y estar hablando todo el rato, a estos tios tengo claro que tengo que ir a visitarlos como sea, no seran los má guapos, ni los más fiesteros, ni detras de los que va todo el mundo, pero son unos cracks, al principio te parecen unos tios raros y luego flipa con ellos.
François (Belga) Captain, no se bien porque, pero Julian se lo dice a todas horas, un tio, parece un niño, risueño todo el rato, siempre conuna sonrisa en la cara, nunca se enfada y con el que me lo estoy pasando muy bien, ya tengo hablado que cuando vuelv de Canada me voy a verlo, sabe ingles, pero como tiene la pronunciacion francesa parece que hable otra lengua, graciocisimo escucharle decir:
-"Jordí, sorry for my english but in the morning I can't speak english", o
-"Yesterday I dreamed in english, it was horrible, I can't understand nothing, horrible!!"
Lasse (Finlandes) esta costando que se suelte pero esta resultando ser un buen tio, y aun siendo finlandes se esta soltando y ya empieza a hacer bromas.
Bueno estos son los figuras con los que vivo, estan consiguiendo que esto sea muy llevadero y fantastico, teneis que conocerlos, estan invitados a Valencia asi que los vereis, son unos grandes!!

Por cierto, hoy no ha habido entrene en la piscina, hemos llevado el coche a que le cambien las ruedas por las de invierno, mañana ya lo tendemos, asi que me he cascado, 1h de gym y 4 km corriendo en 17 minutos 15 segundos, y llevaba mas de un mes sin correr, los 7 kg de menos que llevo encima se empiezan a notar, estoy como en mis mejores tiempos.

1 comentario:

pilar dijo...

Von boggelen un crack donde los haya, y su tándem con el alemán (julien) puedo corroborar que es divertidísimo. Aun recuerdo el día que me desperté porque hacían mucho ruido y oí en directo la mítica frase "EVERYTHING IS HORRIBLE!"... creo que aun me río cuando me acuerdo