miércoles, 26 de noviembre de 2008

Queja

Vaya dias desde la vuelta de Joensuu!!
Llegamos con una gran ventisca el domingo por la noche despues de perder el autobus de vuelta a Lepaa a cuasa de la nieve fuimos a dormir a casa de Belen. Alli despertamos el lunes por la manyana temprano a las 6:30 desde donde salimos a coger el autobus para Lepaa, aunque teniamos libre el lunes y el martes tenemos que acabar nuestro proyecto del colegio, estoy hasta los cojones del proyecto!! Se de uno al que le van a caer unas cuantas palabritas cuando llegue a València! De que conyo vas enviando ha hacer cursos de disenyo de jardines, yo no me he pasado 7 putos anyos estudiando plantas, animales, complejos moleculares, genética, etc.. para ponerme a disenyar un patio de colegio.
-"Vas a ser pionero en espanya", y que? si quisiera disenyar patios de colegio estaria estudiando otra cosa, no ciencias ambientales.
Tengo claro que el erasmus es para todo menos para estudiar, pero cuando me vine a parte de disfrutar de un pais extrangero me hubiera gustado ver como trabajan los supuestos expertos en Ordenación del territorio, cuando estudias en Espanya te ponen todos los ejemplos de estos paises y llegas aqui pensando que vas ha hacer un proyecto de Ordenación y te encuenttras esta mierda.
De que conyo vas Recatala!!
Ahora solo me queda continuar disfrutando de la fiesta y este lugar

No hay comentarios: