martes, 11 de noviembre de 2008

El final

Despues de llegar a Hämeenlinna a las 5 a Empar y a mi, nos quedaba aun irnos hacia Helsinki, su vuelo salia a las 6 de la mañana, alli habiamos quedado con Maruxa y su prima, ellas tuvieron todo el dia lloviendo en Helsinki, asi que no era de extrañar que a las 6 ya estuvieran llamando para que fueramos, pero nosotros fuimos más tarde. Acababamos de meternos 500 km en coche, despues de estar toda la semana por ahi y nos faltaban 100 hasta Helsinki pasar la noche como pudieramos alli y a mi volverme. A eso de las 10 llegamos Helsinki, buscando un lugar donde cenar acabamos en el McDonalds, de aqui la prima de Maruxa dijo que nos fueramos ya para el aeropuerto les dejaramos y nosotros nos volvieramos a Lepaa.

Yo dige que me esperaba alli, y que aparcar en el aeropuerto era muy caro, y se confirmo, paring 1 en la terminal, 10 minutos 1 €, el 2 20 minutos 1€, pues fácil,no? el parking 20, 2 horas un 1€, y alli me dirigi, pero les pareca que estaba muy lejos, si estaba a 10 minutos andando!! Toatl que las dejamos en la terminal y Empar y yo nos fuimos a dormir en la furgoneta en un lugar donde no se pagaba por aparcar, hasta las 3:30, cuando la lleve a la terminal y aparcamos en el parking 20 min 1€, espermos hasta que embarcaron y pasaron los controles de seguridad, y a las 5 nos ibamos hacia Lepaa, a recoger nuestro coche y luego a Hämeenlinna a darle el coche a Lourde para que lo devolviera por la manyana.
Total me acostaba a las 8 de la manyana, alas 12 tenia clase, a la que fue impossible llegar, asi que me dedique a dormir.

Y de esta forma acabo, uno de los mejores viajes, nos salio todo perfecto, reimos mucho, vimos todo lo que queriamos y lo pase fenomenal. Acabare de colgar las últimas fotos y os colgare un word que esta preparando Oscar con todas las anecdotas a modo cuaderno de bitácora, y las rutas que hicimos

No hay comentarios: