sábado, 8 de noviembre de 2008

Tampere

El viernes me dirigi a la piscina muy contento porque volvia nadar y notaba que despuesde 3 dias de solo carrera y gimnasio necesitaba nadar para desentumecer mis musculos de cara al Finnish Open GP Unicef, pero al entrar por la piscina y escuchar de Jary
-"I have bad news for you! You can't swim the competition" Me quede de piedra, jodido, Jary empezo a contarnos las razones por las que no podiamos nadar, pero estaba con la cabeza en todo lo que habia hecho para esta competición y ahora no valia para nada y las razones me daban igual.
Cuando llegue a Finlandia no tenia pensado cotinuar nadando, entrenar se habia convertido en na escusa para ir a ver a los amigos y algunos dias desestresarme y desconectar del mundo, solo as ganas por hacer triatlones me hacian pensar en entrenar un poquito pero al llegar aqui todo cambio, y despues de haber perdido 7 kg en 2 semanas de entrene, peso 89 vine con 96 (justo antes de salir de casa a coger el avion en Valencia), y una sensacion en el agua que no tenia desde hacia 8 años (mi última nacional), estaba ilusionado, pensaba que por fin volvia, etaba más ilusionadao que nunca pero todo se ha ido a la mierda, a la mierda el Finnish Open y con el las ganas de continuar nadando.
Como ya estaba en la piscina, pues me tire al agua, sin ganas pero a etrenar un rato, pero despues de llevar 1500m empece a pensar, joder con lo que me ha costado volver a sentirme bien, con lo que me ha costado volver a estar en forma, no voy a aprovecharla? Asi qe he decidido darme l última oportunidad, entrenar a saco y haber que pasa, y sino a ir a la piscina a ver a los amigos.
Pues eso que centre mi cabeza en el agua y resulto ser un entrene de seris de 50, 30, haciendo:
10x50 libres nivel 2 cada 45, todas a 33
8x50 pies espalda nivel 2 cada 1min, 47 a 49
6x50 libres nivel 3 cada 1,15, todas por bao de 30, haciendo 28,7
4x50 nivel 3+ cada 2, hice libres, espalda, mariposa y libres, acabe muerto
2x50 max con salida cada 3, mariposa 29, libres 27

Lo que más me sorprendio las 6 de 50, no se el tiempo que ha pasado des de la última vez que haciendo series nadaba todo el rato por bajo de 30, me jode lo de la competicion porque me encontraba fuerte y esto me lo demostro.

Resumen de ayer:
Entrene de agua 3950 metros, y sesion de 30 minutos de saltos a la comba para calentar
mezcalndo con ejercios como abdominales, lumbares, flexiones, cuclillas...

Bueo al margen de esto, ayer era el dia de la presentacion de la primera parte del trabajo de diseño, era más fácil de lo que parecia, ahora solo tengo que empezar a diseñar, casi res!! y por la noche despues de volver de la piscina cena en casa que Julian habia preparado un plato típico de la Babiera a base de cebolla y queso, buenisimo!! aunque cuesta una vida prepararlo. Y despues la autentica sauna finlndes, lago congelao, lago congelao, lago congelao!!!
Me meti como cosa de 3 veces en el agua congelada que sensación cuando sales, notas como se congela el agua que llevas.
De el fin de semana, nada que etuvimos aqui en Lepaa, haiendo un trabajo para resenta el mañana, martes y hoy lunes tambien me he estado haciendo trabajo.

No hay comentarios: