jueves, 30 de octubre de 2008

Jueves

Hoy me he ido a Hämeenlina, he cambiado las clases por una visita a la ciudad, habian 8 horas de ordenor, horrible!!!
Le he estado enseñando la ciudad a Pilar y ha sido el peor dia para pasear por la ciudad, ha sido el dia que más frio ha echo desde que estoy en Finlandia, vale que el termometro no ha bajado de 5º C pero me he congelado.
Asi que la visita la hemos acabado tomando un cafe bien calentito con unas pastas en una cafeteria a refugiio del terrible frio que hacia y esperando que se hiciera la hora de ir al entrenamiento, donde he recuperao las sensaciones que haia perdido durante toda la semana, ya parece que me haya recuperado de mi resfriado, y he podido nadar muy bien los 4100m que habian hoy. Algo de lo que me he dado cuenta desde que estoy entrenando aqui, es que con la cantidad de pies que hago estoy alargando bastante más los virages, y he mejorado la posición en el deslizamiento, entro con los finlandeses pero a la salida del virage ellos van a la altura de mi cadera.
Mañana, tengo una salida a ver una urbanizació de ricos, no los he denominado asi yo fue la profesora, y diferentes jardines de Helsinki, asi como el colegio donde se pretende que llevemos a cabo el proyecto de disño de un espacio lúdico para jovenes, lo que viene siendo conocido como un parque.
Estaré todo el fin de semana alli, asi que no asistiré a la más que probable fiesta de Hallowen en el cementerio de Lepaa, ya me contaran.
La prxima actualización la semana que viene dondeacabare de contar el viaje a Laponia y lo que haya ocurrido en Helsinki.

No hay comentarios: