jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva semana

El lunes tuve las unicas clases de toda la semana, un toston por la mañana, AutoCAD, me perdi un momento y fue imposible reengarcharme, son cosas muy fáciles, pero ha dias que cuando explica una cosa sencillisima se pasan 45 minutos, en los que te desesperas, y hay dias que para contarte algo nuevo, que requiere un tiempo, pasa volando y cuando acabas de apuntarte la funcion del boton ya no sabes por donde va.
Asi que el lunes lo dedicamos a clases por la mañana entrene por la tarde, joder como me he puesto en la piscina, ahora ya incluso tiro, voy el primero, en las series de libres y incluso en estilos!!!! Nada fue un entrene bonito, ya ha empezado a introducir el tema velocidady mis hombros ya van mucho mas desagarrotados y fácil. Las sesiones de carrera y el aerobico hecho hasta la fecha, esta surgiendo efecto, estoy mas fuerte que nunca, no es coña.
4400 en 1:30.
I quan arriba la nit!!!, esta frase algun dia os la explicare i os mostrare con fotos lo que significa, hay cada individuo que se transforma, parecen completamente diferentes. Bueno por la noche tuvimos el cumpleaños de Irena, 25 de los mayores, no hubo nada especial, pero hasta las 3 tuvimos fiesta.

El martes, no tenia clase, esta semana solo lunes, asi que no hice nada, dormi hasta las 11, les recorde a los compañeros que tenian clase, que yo en la cama estuve de puta madre, y por la tarde entrene muy comodo, 3000 nadar en 50 minutos, para el miercoles nos queria frescos, pero lamentablemente el miercoles por la mañana fuimos a comprar el material para Cabo Norte, viaje para la semana que viene 10 dias y que acabamos de preparar el martes por la noche, y por la tarde habia fiesta, importante Sea Party, la organizaban los alumnos de primer curso, habia que ir disfrazado de algo relacionado con el mar y menudo cachondeo, colgare fotos en cuanto pueda, ahora me piro a Helsinki, el sabado os intento contar algo.

No hay comentarios: