viernes, 3 de octubre de 2008

Me cago en su Puta Madre

Si, aixi de clar, la mare que els va parir!!!
Resulta que hoy era el dia que cocinaba yo en casa, y preparado pollo en escabeche, pero claro aqui la genet cena muy pronto, a las 7:30, pero que prisa teneis, si no podemos salir de aqui, que quereis llegar a la cama antes que los lunnis!! Pues bueno con el nuevo horario, debido a la natación, yo suelo llegar a casa a partir de las 8, cuando ya han cenado. De normal queda cena, pero hoy con las ganas que tenia de comerme el pollo, no me han dejado nada, miento me han dejado el trozo de pollo (muslito, incluso calimero lo tenia más grande) más pequeño que habia. Grandisimos cabrones y encima aun me van diciendo cuando llego, your meal is great, delicious, fantastic, y luego me dan la noticia, "estaba tan bueno que solo hemos dejado un trozo!!" Pues me cago en la sota de bastos!!!
Encima habia salido perfecto, con a salsa perfecta, con el pollo perfecto... cabrones.
aunque debo darles las gracias porque de la ensalada me han dejado 4 hojas de lechuga, pimiento, 2 olivas, maiz y un tomate cherrry, habian 7, que suerte la mia!!
Pues nada que se jodan, al final he acabado cenando con Maruxa, que ha traido unos sobaos que habia preparado esta mañana, estaban buenisimos, unas tostaditas con sobrasada (de Mallorca, que trajeron mis padres del viaje que hicieron en verano) y quesito al horno, y lomo iberico (embuchao). Ahh! y el jamon, ni lo van ha oler!! y el chorizo ni lo van a ver, y el iberico nunca sabran que es.
Y la joya de la corona, el aceite de oliva, jajajaja, estate!!! Ni en foto!!
Ah, se me olvidaba, el pollo caduco anteayer, que os aproveche!!!
Por lo demas todo muy bien, continuo entrenando, hoy durisimo, 4400m con mucho cambio de ritmo, y este fin de semana a pasarlo en Hämeenlinna, iremos de fiesta.

No hay comentarios: