martes, 28 de octubre de 2008

Our trip

Contarlo todo es impossible, necesitaria 3 dias delante del ordenador para poderos contar todo, asi que lo que voy ha hacer es ir contandolo poquito a poco todo el viaje, intentando cada dia introducir una nueva etapa en este pedazo de viaje.
Algunos datos tecnicos del viaje:
Salida el Domingo 19 a las 20:52 en la estacion de tren de Hämeenlinna
Llegada Domingo 26 a las 17:00 Lepaa
Km recorridos 3000
Paises visitados, Noruega y Finlandia
Personages que empezaron el viaje 9
Personage que acabaron el viaje 5
Sandwich ingeridos, 20
Cafes bebidos, entre 17 y 20
Botes de nocilla, choco duo, de 500g utilizados 5
Animales atropellados, 0, no tuvimos reno pa la torra.
Bueno poco a poco os voy a ir contando el viaje con algunas de las anecdotas que ocurrieron, a parte Oscar quiere preparar un PDF, con fotos el mapa, la ruta y algunas anecdotas, que intentare colgar.
Por último, por ahora, contar los intrepidos personages que se aventuraron en este viaje: Francois (Belgium), Sarah (France), Coco (Tinerfenya, la prima de Maruxa), Maruxa, Belen (Burgos, la chica que conoci en el banco de Hämeenlinna), Lourdes (Alaquas, estudia en Hämeenlinna), Oscar, Empar y yo.
Ya os voy contando en las siguientes entrads poquito a poco el viaje con todas las anecdotas.
Por cierto ayer lunes volvi a la piscina, horrible, 2 horas nadando mas pesado que en mi vida pero despues de una semana metido en una furgoneta, que quereis. Y hoy llega Pilar, amiga de Valencia que esta estudiando en Lille de visita y el viernes nos vamos again a Helsinki.

No hay comentarios: