miércoles, 8 de octubre de 2008

2 dias duros

Martes y miercoles dos dias bastante duros por aqui por Finlandia.
El martes nos metieron 8h de cara al ordenador, joder que dolor, insoportable, aburridisimo, destroza a cualquiera. CAD es una clase que podria ser cuantomenos intersante, pero debido a que entre explicacón y explicación puedes leerte 2 tomos del senyor de os anillos,se hace pesada, asi que la gente estamos todos metidos en el Facebook, conssultando correos, mirando páginas, etc...
Encima, la comida de la cafeteria, no me gusto nada, arroz blanco con pollo, el pollo estaba bueno pero el arroz, era lo peor que he probado aqui en mucho tiempo.
Por la tarde para despejarme, entrene de los llamados fáciles, 5500m y 2 horas de entrene, pero al contrario que el dia anterior me encontre muy bien y pude tocarle la carita a mas de uno, en las 20x200, variado: libres, pies mariposa, espalda, estilos ( hicimos 9) aunque en la de 50 a tope del final, no me movia, pero hice buena marca, para llevar 7 sesiones de entrene .
El miercoles, libre, sin clases, lo dedique a no hacer nada y descansar, me cocine unas lentejas, que salieron muy buenas, y luego a recolectar, lechugas, tomates y zanahorias para las futuras ensaladas. Por la tarde una sesion dura de entrene, otra vez 2h y 5500 metros, teniamos 10x200, 1 estilos una propio, en las últimas 2 pete, pero me reupere en las 20x50 y en las ultimas 4x100 espalda, todas por bajo de 1,15.
Pero lo mas duro de estos dos dias, han sido las noches, estamos planificando un viaje a Laponia para 7 dias, y tenemos un problema grande, no tenemos donde quedarnos a dormir, veremos Cabo Norte, los Fiordos, toda Laponia, pero creo que acabaremos durmiendo en el coche al paso que vamos, porque despues de 2 dias buscando alojamiento, escribiendo 50 e-mails y aprendiendo el cambio de € a NOK's, no tenemos nada, miento tenemos un hotel que nos cuesta 100€ la noche, va aser que no!!. Asi que nos toca continuar buscando.
Por cierto estoy en clase de CAD, que aburrimiento, nadie de mi alrededor esta haciendo caso.
Y en cuanto al tiempo, hace frio, pero frio frio, al despertar no se veia nada, solo niebla y todo el cesped congelado, por las noches ya no subimos de los 3 grados, algunas noches bajo cero, y durante el dia al sol no tenmos más de 10 grados. This is Finland

No hay comentarios: