lunes, 6 de octubre de 2008

Ufffffffffffff

Acabo de llegar de la piscina, lo veia como otro entrene comodo, pero desdel primer momento he visto que hoy no iba a ser asi. No me movia, una sensación horrible, los brazos no me iban y me pesaban como nunca. El entrene de hoy estaba catalogado como "hard", Jary cataloga los entrenes, hard or easy, me rio yo de los easy, 5000 metros.
Bueno hoy han habido 4800 metros, más nado suave, yo lo he tenido que dejar antes, aun asi he tocado los 4500m. Lo bonito del entrene, 32x25 estilos, 8 a cada, la maripa y la espalda iba fácil, la braza el que me conoce ya sabe como iba, aunque desde que estoy aqui he nadado más braza que en toda mi vida, pero la guinda del entrene han sido 800 aerobico 3 libres, aqui gastan 3 tipos de aerobico y el anaerobico. Esto era el final del entrene, llegaba animado porque me habia visto bien en las de 25, el cowl he acabado muy fácil, asi que he dicho vamos a darle un poquito de ritmo, pero a partir del 200 mis brazos han dicho basta y ya no he podido ni moverme, asi que de ahi al final, ha sido un sufrimiento que hacia mucho que no pasaba, pero bueno ahora a descansar y mañana a cogerlo con más fuerzas.

No hay comentarios: