lunes, 6 de octubre de 2008

Otro fin de semana

Despues de la tormenta, la calma. despues del calenton del pollo, fin de semana tranquilo en Hämeenlinna, con Maya, Pilar, Lourdes, Belen, Adrian, Irene, Oscar y Maruxa.
El sabado por la tarde teniamos fiesta en casa de Heidi, una finlandesa profesora de castellano, que conocimos en el castillo de Hämeenlinna, nos pasamos toda la mañana cocinando, tortilla de patatas, bravas y sangria para llevarle, tipical spanish. Quedaron de lujo, aqui hay mucho nivel en la cocina!!!
Estando ya en Hämeenlinna, decidimos que estabamos muy reventados par ir a entrenar, asi que fuimos a la piscina, pero solo a relajarnos, sauna, baño turco, hidromasage, jacuzzy, baño e contraste, toboganes... y de aqui nos fuimos a recooger la comida y a la fiesta. Tiene una casa muy acogedora, bastante lejos (caminamos como cosa de 50 minutos para llegar), pero muy acogedora, habian como no se 10 finlandeses y nosotros, estuvimos hablando, la mayoria de tiempo en ingles, y cuando nos quedabamos con Heidi y AnaStacia, otra profesora, en castellano.
Y desde aqui nos fuimos, hasta el Rocktown, un garito que estaba bien, donde nos lo pasamos bien haciendonos fotos para enviarselas a Recatala (Erasmus coordinator en Valencia) sobre lo muchisimo que estamos aprendiendo en el erasmus.
Y el domingo, ni salimos de casa, todo el dia planifiacando el viaje a Laponia, cuando este claro os lo escribire, a pate el tiempo te animaba a quedarte en casa. Por la noche cena rápida, de toos los españoles juntos, fue rápida pero salio buenisima, sesion de cine y fotos y a la cama que hoy lunes no habia clase.

No hay comentarios: