martes, 14 de octubre de 2008

El Partido y el domingo

Si lo conseguimos!!!

Al llegar al estadio habian entradas, y no eran pocas, puta gorda, habian como 500 entradas para los erasmus que no teniamos.

Compramos la entrada y al partido, en la grada solo habiamos erasmus españoles y un japones al que adoptaron como español, todo el partido haciendo el ganso, escuchando tipicas canciones de campo de futbol y pasandolo de puta madre con Manolo el del Bombo. El primer gol no lo vimos, haciendo el ganso, el segundo si y el tercero paso delante de nuestras narices, Puyol cuando le pega cabezazos al balon consigue poner la cara aun más fea!

Despues del partido, todo el mundo dijo de ir a un club de música muy de moda en Tallin, hacia alli nos dirigimos, pero tuvimos que ir andando porque perdimos el último autobus, llegamos sobre las 12:30 y pensamos en cenar algo, asi qu fuimos al Hesburgger donde econtramos a Luis un español que esta trabajando en Tallinn y nos propuso ir a un garito en el puerto,

-"Vale muy bien, si vamos te avisamos"

Entnces nos dimos cuenta que debia ser tarde porque el Hesburgger lo estaban cerrando, eran la 1:30 de la madrugada, nos fuimos hacia el hotel para cambiarnos y salir un rato, pero eso nunca ocurrio. La cama ejercio un fuerte poder de atraccion hacia nuestras personas que nos impidio movernos, asi que hasta el dia siguiente.

El doming lo dedicamos a pasear por la zona antigua de Tallinn, el sol nos acompaño toda la mañana y la comida que nos pegamos en el centro de Tallinn fue de campeones, pero corriendo nos fuimos al barco, ese que habiamos conseguido cambiar no se sabe como el dia anteior. Y este viaje no fue tan apacible como el de ida, habia restos el temporal del dia anterior y el fast ferry, pegaba unos pantocazos bonicos, de lado a lado . Estabamos sentaos en la parte de abajo de la proa, y aquello iba de lado a lado, yo estaba disfrutando asi que dije, por favor vamonos fuera esto hay que disfrutarlo. Hacia fuera nos dirigimos, antes de sair nos advirtieron que nos ibamos a mojar, y que?
Putada, no pude ir a la proa, desde popa veia como aquello iba de lado a lado, y nosotros en popa si mojandonos, si de lado a lado, pero no es lo mismo.
El capitan tuvo que reducir un par de veces la velocidad porque los golpes eran "bonico del to" y ir todo el rato serpenteando para poder surfear olas y no dar tantos pantocazos. Las olas eran una mariconada, las tipicas olas del Pere cuando se cierra el trafico maritimo en el puerto de Valencia, marejadilla.
Pero bueno, el viaje molo, llegamos 45 mintos tarde pero fue divertido, y de aqui ya nos fuimos a Lepaa.

No hay comentarios: