miércoles, 29 de octubre de 2008

Martes

Ayer disenye mi primer jardin, fiesta!!!
Es el proyecto, el viernes tengo que ir a Helsinki con la universidad a visitar una urbanización de ricos y ver los diferentes jardines que tienen y visitar un colegio donde se llevara a cabo el proyecto que tenemos que hacer, es un concurso y el equipo que gane lo hara, participan disenyadores y otra gente, o sea que yo simplemente lo hare que me aprueven y a fer la ma!!
Por la tarde entrene en la piscina, es el primer entren del que me tengo que salir, no iba ni palante ni pa tras, me encontraba muy mal con malestar en el estomago y decidi que mejor me salia y hoy el entrene a tope que es el importante o eso me dijo Jary, al final 2500 metros muy mal.
Luego compra semanal y a recoger a Pilar que venia de visita.
Asi que este fin de semana volvere a Helsinki y hare un poco mas de turismo por la ciudad. Os voy contando y continuare con el relato del maravilloso viaje que nos metimos la semana pasada.
Moi, Moi!

No hay comentarios: