jueves, 2 de octubre de 2008

Semana apacibe

Esta semana ha sido comoda, pocas clases, sin trabajos, con muchos descansos y llendo a la piscina, desdel martes.
Ya tenemos el coche, un BMW del 95 rojo, que nos a a venir fenomenal.
Los entrenes del miercoles y jueves, han sido largos, 4500 y hoy 5000m, en 2h y 1,30h respectivmente, me encuentro mejor de lo que pensaba, despues de mi larga ivernación, aunque acabo el entrene con unas rampas que no son normales, no habia tenido nunca tantos calambres en los gemelos, tambien es verdad que nunca habia hecho tantos pies. Entrenar con este tio me mola, es una forma de entrenar completamente diferente: los descansos te los marcas tu (no tenemos reloj y te dice descansa hasta que "feel good", con mucho cambio de ritmo, con muchisimos pies, sin nadie que se pare (yo tampoco) y sin que nadie hable, que esperabais son finlandeses!!! Me pregunta que que quiero entrenar, donde se ha visto que un entrenador pregunte a sus nadadores!!!
Bueno repeto a la natacion muy contento y ilusionado, esperando las competicines a las que nos quiere llevar, Grand Prix Finish Open, mediados de Noviembre, la pregunta de hoy me ha gustado, estaras preparado en un par de semanas? Of course, veges!!!
Las clases han sido aburridas de collons! pero bueno ya manejamos un poquito mejor el AutoCAD.
Y respecto al tema fiestas: el martes tuvimos "one night in the 90's" vaya pintas!!! Yo intentaba ir de Rapero xungo y me jodieron cuando me dice una de las alemanas "vas de Backstreetboy" ya no le dirijo la palabra. La fiesta estuvo muy bien, recordando la musica de aquellos años y viendo de nuevo camisetas de las Spice Girls y de los individuos esos. Fue divertia. colgare alguna foto y ya vereis la gente.
Este fin de semana me voy a la "big city" Hämeenlinna, a ver que aventuras nos esperan y como solucionamos los diferentes viajes planificados.
Más noticias, en proximas ediciones.

No hay comentarios: