domingo, 28 de septiembre de 2008

Se acabo

Bueno, la primera semana de clases fue extraña, dos últimos dias de currar en un trabajo que me parece que era uno de los mejores que se hicieron, pero, ahora voy a rajar un poco, el problema es que aqui estoy estudiando con arquitectos del paisage a los que se la suda el medio ambiente, y claro mi idea de espacio sostenible choca mucho con su idea... Encima las calificaciones de los trabajos se hacian a partir de unas preguntas que formulaban los compañeros de otros grupos, nos toco, Rob ingles, no enendi nada de lo pregunto, Ansi (un finlandes amante de la caza y dispuesto a morir en combate contra Rusia, si esta deide invadir Finlndia, pero donde vas chaval, y una chica que hoy he conocido su nombre Isabel. Las preguntas, pues no entendi la primera, la del segundo que porque no haciamos caza y la tercera... me encanta que la gente pregunte de algo que yo puedo contestar, la lastima es que no sepa bastante ingles para cerrar alguna boca.
Pero esto ya se ha acabado, y ahora vuelvo a la rutina del tiempo libre, la nueva semana s prsnta con muchas novedades...

No hay comentarios: