miércoles, 24 de septiembre de 2008

1a Semana de clases

Bueno, ya llevo un par de dias de clase, ya he empezado, y las clases son un aburrimiento, todo el rato diciendo lo mismo.
Con el ingles de las clases no tengo problema, lo entiendo todo, del profesor de esta semana decian que hablaba muy rápido y no se le entendia, pero yo lo entendia todo. Pero a la hora de expresarme, aparece el caos. Me cuesta un mundo, aunque hay gente que me dice que hablo bien, no lo veo claro, digo las cosas y casi siempre hay algun fallo, me doy cuenta y lo corrijo, y si no lo hago tengo compañeros que me los corrigen, algo tiene que salir de aqui.
Logros que estoy viendo, es que cada vez entiendo mejor a los que hablaban ingles "raro", step by step. Y he conseguido introducir las costumbres de mi querido GRIP:
-Oh, oh,oh
yeah, yeah, yeah
give my, give my, give my.
Hay un par, que lo van diciendo ya por todas partes, y cada vez que se cruzan conmigo.
Bueno, continuare contando las aventurillas que estan ocurriendo por estas tierras otro dia, hoy me he pateado todo un bosque para un trabajo que tenemos que exponer el viernes y estoy un poco cansado, ya os contare la maravillosa exposición de el viernes con mi fluidez oral como sale.
Por cierto, ha entrado el otoño y aqui han subido las temperaturas.

1 comentario:

pilar dijo...

tinc una cosa pensada per a la setmana del 25 d'octubre al 2 de novembre

si estàs a hamelina, clar...
o si t'abelleix tenir visites...

ja parlem, que tinc ganetes de viatjar
AH!! JA TINC INTERNET A CASA!!!

un bes ben gran barrei

pilar