viernes, 12 de septiembre de 2008

Evo Jamboree

Peculiar festa. Me ha pasado de todo en este festival de la universidad Hamk.

Para empezar, era el único erasmus que iba de mi carrera, los demas eran todos finlandeses. Después uno de los tutores me dijo que el autobus saldria a las 9:30 y no a las 8:45, asi q yo fui a cogerlo a las 9 más o menos y ya me estaban esperando todos, empece marcando el territorio.

Los que habeis visto a los finlandeses ya sabeis como son, una fiesta, fue un no parar de hablar y de hacer bromas, para los que no conocen a los finlandeses, son todo lo contrario.

Aquello muy bonito, vas paseando por en medio del bosque y haciendo juegos, hasta que de repente, todo se tuerce... la siguiente actividad es solo para finlandeses, y tu eres el único erasmus del grupo, que haces? "Pirate", fueron sus palabras.

Tuve la suerte de encontrar al resto de universitarios de Valencia, 5 más Belen la chica de Burgos, y tambien conocer a 2 lituanos. Tambien me hice notar, hasta el punto que , Dimas, un santanderino que esta en Riihimaki, se percato de nuestra nacionalidad debido a la bolas que llevaba, una bolsa de el Corte Ingles. Bueno a partir de aqui la cosa volvio a cambiar, me propusieron ir a dormir a la universidad de Evo, que esta a 3km, y volver al dia siguiente. Asi que nos fuimos a pasar la noche a la residencia, en vez de dormir en una tienda del ejercito de finlandia en medio del bosque, elegi dormir en una comoda cama de 2m en una habitación todad para mi. Que hubierais hecho vosotros?
Luego la segunda parte

No hay comentarios: