sábado, 13 de septiembre de 2008

Evo Jamboree 2

Tome la decisión acertada. Los compañeros de tienda me dijeron que pasaron una noche horrible, asi que esta vez acerte.
El segundo dia fue mejor, se trataba de una Jinkanna que habian preparado los organizadores y donde competiamos todas las universidades. Paseo matutino a traves del bosque donde solo se escuchaban los gritos de los universitarios, cada universiad tenia un grito. Nosotros teniamos el siguiente grito de guerra: (es la fonetica del grito)
"Moi, ma on maisu, maisu on raisu" que me explicaron que significaba:
-Hola, soy de Landscape design (la carrera que hago aqui), Landscape design esta en primero.
Este dia ya no me enviaron a ninguna parte, me tuvieron todo el dia con ellos y haciendome participar en muchas de las pruebas de la jinkanna. Fue muy divertido.
Al acabar, entrega de premios y recogida del campamento, ganamos el premio al mejor cartel y nos dieron un termo para cada uno, ahora solo me falta conseguir una cafetera para poder hacer cafe de verdad, no esta agua, y poder llevarmelo para soportar las clases de dentro de 2 semanas.

No hay comentarios: