domingo, 14 de septiembre de 2008

Cambio de casa

Ayer me mude de habitación, me he cambiado a la casa de al lado, donde en vez de 7 compañeros tengo 4, 1 holandes (Tom, mi compañero de habitación), un finlandes (aun no controlo su nombre y cuando me dirijo a el intento emitir una sonido parecido a la fonetica de su nombre), un belga (Fancoise, hace su propio pan y se baja a la cidad, 20 km con la bici, solo a comprar el queso camembert que se le habia olvidado) y Julian, aleman.
Diferencias con la otra casa, muchisimas:
-aqui comen todos juntos y hablan cuando comen, incluso el finlandes.
- cada dia cocina uno diferente
- la compra se hace en comun, nadie tiene nada suyo, todo es de todos
- Se limpia y se frega todos los dias y lo de todos
Y encima, hablan un ingles que se entiende a la perfección.
Otra ventaja, tengo que esperar menos para poner la lavadora.
La otra casa no estaba nada mal, pero me da la sensación que el que ha salido ganando con la independencia de Polonia he sido yo.
Oye por cierto hay una cosa que se llama comentario, si alguien quiere puede escribir no voy a morder a nadie, por lo que agradezco a Pilar y a Arnau, que me hicieran llegar sus opiniones.

1 comentario:

pilar dijo...

hola bonico!!! ja stic en lille i no tinc internet a casa per la quql cosa no podre escriure't tan sovint com em molaria. ara me'n pire a ikea a per unes cosetes (tin finlandesos!!!) un besot ben fort, les meues noticies en el blog vivaycoleango
una abrassada!!!!