lunes, 29 de septiembre de 2008

Cake party

Esto no tiene nombre, aqui hay mucho nivel, son autenticos cheffs.
Pedazo de tartas que se curro la gente para la fiesta, yo lleve lo más importante, las ganas de comer, depues de haver preparado comida para 5 y se me apuntaran a comer 10, me quede un poco con hambre, asi que cuando llego la cena de Julian, Germany, devore, sin pesar lo que luego me esperaba, vaya "deserts" a cada cual más buena, y a cada cual me la comia con más ganas. Reultado final, no se cuantos trozos de tarta comi, unos se emborracharon base de vodka, vaya pintamonas, yo lo hice a base de postres, no se con cual quedarme.
El domingo, nada, resaca dulce y paseos por los alrededores, hasta que llego la tarde y fuimos a la sauna, primero baño en el lago, luego sauna, baño, sauna y ahi lo dejamos, porque los dedos de los pies ya no los notaba cuando me metia en el agua.
Queme toda lo acumulado el dia anterior y me fui a la cama muy relajado.

1 comentario:

arnau dijo...

d'això se'n diu anar d'Erasmus a patir!! que cabró...
molta sort en la piscina!