martes, 9 de septiembre de 2008

Lunes y martes

Dias estraños, soy el unico sin clases, los demas tienen de 8 de la mañana a 5 de la tarde, asi que decidi ir a la ciudad de Hämeenlinna, ya que queria abrirme una cuenta bancaria, pues bien, lunes fui entre al banco me sente donde me dijeron y sali en busca del autobus.
Que paso? que no me abrian la cuenta sin el pasaporte y el passaporte estaba en casa, asi que me ha tocado volver hoy, con el pasaporte en la boca he entrado y me ha atendido una amable señora que no tenia ni idea de inglés, yo se poco pero ella menos!!! Y no esla primera, aqui no es como en Helsinki, que todo el mundo controla inglés, aqui todo en finlandes, me tocara aprender.
Por lo demas, ayer un poquito de gimnasio y carrera con Danielle, solo 2.30 horas, cuando vimos la hora nos quedaos de piedra y hoy el rato que me ha quedado despues de volver de Hämeenlinna lo he dedicado a preparame la mochila para mañana y irme a Evo y ir a la compra decomida, nos ponen un bus gratis una vez a la semana, poco para mi gusto (porque no hay congelador en las neveras y la comida no aguanta muho tiempo, asi que la carne y el pescdo estan medio desapareciendo de mi dieta). Solo puedo comer carne los 3 dias siguientes a las compras sino se estropea, habra que ponerle remedio, se llama bicicleta por 20€, pero creo que esta carne no esta lo suficiente buena para en invierno cascarse 20 km por carrerteras heladas y la bici no lleva frenos, ya decidire que hago.
Asi que mañana me voy a Evo Jamboree o algo asi a ver que tal es esta fiesta. Soy el único erasmus que va de aqui de Lepaa, esta gente no pueden perder clase, no deben de saber que estan de erasmus, y yo mientrs de vacaciones.
Estoy teniendo algun problema con el servidor y no puedo colgar fotos, asi q intentare abrir un album en picassa y colgar alli las fotos para q veais como es esto.

3 comentarios:

pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilar dijo...

propose que cuines la carn els tres dies següents i la menges més endavant. quan jo treballava en el bar el que feiem era torrarla un poquet (pokitíssim, el punt justet per a que canviara de color) i la guardàvem en la càmera fins la nit que és quan venia tota la penya. em consta (perque este estiu ho he fet jo en ma casa, que he estat asoles) que aguanta mig torrà en el frigo varios dies. Si no, informa't de receptes d'estofats...etc mitjançant internet i fes guisofios que t'aguantaràn varios dies ja fets... vorem si la idea et fa o no paper...

PD: QUIN HONOR QUE ESTIGA EL MEU BLOG ENTRE TOTS IXOS DOS TIOS POTORRÍSSIMS!!!!! i atletes...
jo vull un francés músic i atleta!

pd2: Qué fotuda la paraula ixa que obliga blogger a escriure per poder publicar el comentari...!!

arnau dijo...

Jordi!
quin plaer veure't per ací, espere que aplegares bé. veig que estàs amb bona gent i en un lloc molt bonic.
lo dels conservants és un tema també en Dinamarca, però no tinc dret a queixar-me, tinc el supermercat al costat de casa...

disfruta la fruta, que en no res se'ns farà de nit a l'hora de berenar!

pd: jo t'he pescat la direcció pel messenger, jo t'ho fique més fàcil...