miércoles, 25 de febrero de 2009

El 1r Duatlon


Una de las peores sensaciones que he tenido compitiendo, se produjo el domingo por la mañana.
Me dormi, la noche antes habia salido con Carlos y Ausias, este último habia venido desde Berlin y hacia mucho que no lo veia. Pensaba levantarme a las 7 y desayunar bien, pero me dormi y acabe despertandome a las 7:45, corriendo sali de casa, comiendo lo que pude y llegue a Benifaio a las 8:40, tenia que estar alli para recoger el dorsal a las 8:30. Me cambie, prepare la bici y... la bici no se preparo, me toco volver al coche cuando faltaban 10 minutos para la salida para coger una llave y arreglar la rueda (esta rueda ya me habia dado problemas el viernes, cuando lo que pretendia que fuera una placida salida de 50 km se convirtio en un suplicio, despues de pinchar 2 veces y tener que volverme andando a casa, 15km), rueda en la qu habia invertido mi tarde del sabado tratando de arreglarla. Bueno, acabado con este contratiempo me dirijo a la salida, la cual se retraso 10 minutos, perfecto relajo un poco!
Dan la salida y a correr, 5km, en el 1r km sensaciones raras, a parte de ir a 3:47, muy ràpido y lo pague! me dolian las piernas, la espalda y apartir del 2,5 me entro un malestar estomacal brutal, para colmo empece a pagar la velocidad del 1r km, con lo que me hundi, literalmente, total 21:29, muy lento, entonces llegaba la bici 20 km, la cojo con ganas, Tello entra conmigo en boxes, vamos a ir dandonos relevos y se hara más llevadero. Empezamos a tirar y todas las malas sensaciones desaparecen, iba fácil y rápido (Tello me dijo que llegamos a ponernos entre 35 y 38 km/h) y empezamos a coger a gente, de repente la primera subida, bajo plato y subo piñones para hacerla comoda, es la 1a!! y cuando llego arriba noto algo extraño en la rueda, miro abajo y sorpresa, iba con la llanta, habia vuelto a pinchar!!! le dije a Tello que tirara que yo lo dejaba, pero cuando se va decido intentar seguir para terminarlo, pero en la primera curva note como la bici no respondia y casi me salgo, lo que me convencio de que se habia acabado para mi el duatlon. Llegue a meta dege la bici, me retire y me dedique a animar a los compañeros y hacerles fotos. Ahora a esperar los triatlones como agua de Mayo, donde saldre con ventaja que este año si que intentare defender con uñas y dientes.
Asi que la despedida de la antigua bicicleta, la clásica foto arriba, fue bastante frustante.
Ayer martes, fui al concierto de Franz Ferdinand, no lo haia escuchado nunca, pero esta muy bien, y hay que ver la gente, más de la mitad de los que estabamos alli no lo conociamos, pero como es gratis!!! frase más escuchada en la noche, alli estabamos 35000 personas recuperando parte del dinero de nuestros impuestos con los que la Generalitat ha pagado un millon de euros por este concierto que no tengo muy claro que es lo que reporta, un concierto de un dia no es turismo y más un martes, si lo hubieran hecho jueves, aun hubiera habido gente que se hubiera animado a quedarse el fin de semana y gastar, pero bueno cosas de las maravillosas mentes pensantes de este gobierno, ojala decidan pocas cosas más, será lo mejor.

No hay comentarios: