miércoles, 18 de febrero de 2009

Varios




Bueno, el fin de semana pasado fue mi primera competición en esta temporada, en la piscin de La Salera en Castelló, las marcas no fueron nada buenas, pero viendo e nivel al que estaba en los entrenamintos aun debo de estar contento, me falta muchisimo (un tocho bien grande) para volver al nivel al que me puse en Finlandia y sobre todo para conseguir el objetivo de la temporada, la mínima del universitario, peo bueno la última opurtunidad la tengo el 5 de Abril.
Por otro lado, este fin de semana tengo otro debut. Debuto en el duatlón, Duatló de Benifio, 5km correr, 20km en bicicleta y 2,5km correr, lamentablemente en este no podre hacer debutar mi última adquisición, la bicicleta de la foto es la que en un arranque de locura dige el martes que me guarden que voy a comprarla. En los entrenamientos nos pegaron mucha caña con las series de carrera el martes, sufri de verdad. Y ayer miercoles, empece con Rafa y Tello una nueva actividad, la Orientación, som uns culs de mal asiento!!
Aqui os paso un enlace de un blog muy bueno donde se habla en un articulo sobre el doping en el deporte. En la primera parte ha señalado algunas sustancias que la gente gasta, desmitificandolas y contando muchas verdades sobre ellas, recomiendo la lectura, sobretodo para algunos, que aun avisados por los que aunque poco algo sabiamos sobre esto, no quieren escuchar
Y lo último, hoy he leido la bibliografia de uno de los mejores atletas de todos los tiempos, posiblemente el mejor corredor de fondo de la historia, Haile Gebrselassie,en wikipedia se puede leer sobre el, http://en.wikipedia.org/wiki/Haile_Gebrselassie, quedaos con el apartado early career y como dice que el para ir a la escuela, con 9 años, recorria todos los dias 10 km para ir y 10 para volver, y que de llevar los libros en la mano izquierda se le ha quedado esa postura, corriendo ahora con la mano izquierda en una postura similar a si llevara libros. Con 9 años, eso es determinación y un modelo ha seguir por mucha gente que lo tiene todo y lo desprecia.

No hay comentarios: