lunes, 9 de febrero de 2009

Que ha pasado aqui?

Primer dia de clases del 2o cuatrimestre, tenia ganas de empezar, pero como siempre, habia una sorpresa... iba descargarme los apuntes de toxicologia cuando he visto que no estoy matriculado en la asignatura, y entonces, cuando acabo? Pues si no le pongo remedio me temo que este año no.
Tambien he visto las notas de 2 examenes, y hubiera sido mejor continuar viviendo en la ignorancia, espero que el que me falta lo apruebe la sensación al slir fue muy buena.
En cuanto a entrenamientos, voy muy tocado de los pies al correr, y me esta pasando factura, tenia pensado correr la media maratonde Xàtiva, pero era una locura, asi que descanso y a entrenar para los tritlones, que ya queda meno para empezar, el primero en abril, aunque mientras tengo las carreras con el GRIP y la temporada de natación, a ver si hago marca para ir al universitario.
Aqui se esta comentando bastante el asuntillo Phelps, hasta el punto que han aparecido noticias como esta:
http://www.marca.com/2009/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1234182805.html
Para mi, se estan pasando con el chaval, que hay que recordar que no ha dado positivo, ha fumado, si, pero fuera de la temporada, maldita moral estadounidense!
En cambio lo que me tiene a mi enganchado es esta cancion que aunque ya es antigua, me gusta muchisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=fgZizD117HA&feature=related
Miss Kittin & The Hacker: Frank Sinatra, cada dia me gusta más
Per esta luchando con esta otra, tremenda mezcla de los Soulwax del Hey girl, Hey boy
http://www.youtube.com/watch?v=-XLxpCHsy9I
Bueno pues con esta música, a ver si me reengancho al curso y me sirve de motivación.

No hay comentarios: