martes, 10 de febrero de 2009

Martes 10 de Febrero

Hoy en clase de Evaluació de impcto Ambiental, estaba que me dormia, me ha costado aguantar para no dormirme, pero lo he conseguido y he podido acabar de escuchar las explicaciones de Recatala, sobre el maravilloso mundo de los indicadores ambientales. De aqui me he dirigido al entrenamiento de triatlón con la Universitat, hoy solo he ido por la tarde a la universidad, a las 19:30. Vaya sesión, 10 minutos de calentamiento en la bici + estiramientos y empezabamos:
10 spinning alegre + 8 carrera fuerte + 10 spinning alegre + 8 carrera fuerte + 5 spinning ligero, para acabar con estiramientos y abdominales. Vaya paliza nos ha pegado el amigo Josep!!
no se como voy a tener las piernas para la competi del fin de semana. Es en Castelló, y el resultado me da igual, el objetivo en natación es el 4 de abril, dia en el que habra que sacarse las minimas para el universitario, pero eso ya se vera.
Mientras a entrenar.
Cambiando de orden, si alguien quiere ir a Estocolmo y dormir en lugar cuanto menos curioso, visitar esta pagina que he visto en el blog de Marcel Batlle:
www.jumbohostel.com
No se, algun dia empezare a escribir los que para mi son las mejors estancias segun mi propia experiencia y donde buscar, per esto tambien se vera.

No hay comentarios: