miércoles, 25 de marzo de 2009

Muchas cosas

Muhas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí.
Por aquel entonces estaba frustrado por el resultado en el que iba a ser mi primer Duatlon, los estudios no iban nada bien, y la prueba de trabajo abia salido muy mal...Pues bien desde aquel entonces ha pasado:
  • La natación, se acaba, el objetivo del campeonato de España Universitario no lo voy a conseguir, asi que voy a decir adios definitivo, a esos entrenamientos a las 8 de la tarde, insufribles y a un ritmo no acorde con el que tengo.
  • Triatón, me encanta!! esto me motiva de verdad, y depues de la concentración de entrenamiento que hicimos el pasado fin de semana con más ganas que nunca
  • Nuevos deportes, he probado la orientación, con una carrera en la q ue me perdi por el monte, aunque tambien disfrute muchisimo, y me dispongo a probar la escalada
  • Estudios, estoy haciendo un curso de Gestion de Residuos, promocionado por la Conselleria de Medi Ambient, y me he centrado, y más o menos ya esta claro o que hare el año que viene
  • Placer, con Empar me he comprado una tienda de campaña, era nuestro regalo, y la estrenamos pasando las fallas en la Serra Mariola y visitando la Font Roja

Bueno pues a continuar con los entrenamientos para el triatlon y a darle a tope a los estudios que ya no queda nada.

No hay comentarios: