viernes, 6 de febrero de 2009

La nueva aventura

Esta foto nos la hicimos al acabar el Trofeo Galapagos, primera prueba del Circuito de Carreras Populares e la Ciudad de Valencia y bautismo del nuevo proyeo emprendido con los compañeros del Grip. Los componentes (izqd-drch) Ivan (mi primo), Marta Tello (Hermanisima), Rafa Camarasa (Il Capo), Lidia (La Granadina, atleta que siente los colores y ha prometido desplazarse para correr alguna prueba más con nosotros), Moises Vidal Camarasa (el otro Finlandes), Dani (El nuevo patroncillo del Pere), Deborah (nuestro último gran fichage), Angel Mora (Tambien conocido como Bestia Parda del campeonato del mundo del Perellonet de Halterofilia, http://www.youtube.com/watch?v=WeQ7mjCOq5E&feature=channel), Marta Martuki (La Perillosa), Adrian (Patroncillo). Bueno el que esta agachado soy yo (Barrei)
En la foto no esta Jordi Estruells, Miyagui (the Pinedo's Kid) que si bien vino a la carrera se marcho rapidamente de ella. El único que falto fue el pintamonas este, Jose Alberto Tello, sin comentaios prefirio quedarse durmiendo en vez de venir con sus compañeros a sufrir y darlo todo por el Grip.
Este mediodia tenemos comida de despedida de Lidia que vuelve a Granada, te esperamos ver pronto, en ella aparte vamos a decidir el diseño de la camiseta del A.D. Grip, açó és molt gran!!!
Somos un equipo e verdad, con equipacio y con nuestra propia pagina web:
http://adgrip.blogspot.com
Esto va a salir muy bien, no como mis examenes, lo presiento.

No hay comentarios: