sábado, 14 de febrero de 2009

Competicion en Castelló

Esta tarde debuto en la piscina.
Será a las 17:30, en la piscina de La Salera en Castelló, las pruebas: 50 espalda y 100 libres, mañana será el turno de los 100 espalda. Busco minimas para el autonomico y el universitario, aunque este segundo objetivo esta más jodido. Esta semana he hecho pleno de entrenes, 3 dias de piscina y 2 de triatlón que han hecho que vuelva a sentirme mejor (habia engordado, pero esta semana he vuelto a perder peso, vamos por el buen camino) aunque mi tobillo izquierdo empieza a sufrir molestias en la carrera, tendre que mirarme algo para no lesionarme.
En la piscina, los entrenes los hago en corta con Barra, con los niños, si, pero me encuentro mucho mejor que entrenando en larga. A veremos como queda esto.
En los estudios ya han empezado las clases, tenia anas y me ha gustado la primera semana, la que viene me tengo que poner a estudiar que el 5 de marzo tengo un parcial bastante jodido y tengo que ponerme las pilas porque las noticis de notas no son nada alagüeñas, creo que me ha quedado todo con lo que Septiembre va a ser muy duro.

No hay comentarios: