viernes, 26 de diciembre de 2008

Valencia

Bueno, despues de llevar unos dias en Valencia pasando las fiestas con la familia y los amigos, tengo que volver a hacer las maletas y volverme a mi querida Finlandia... esto es lo que me gustaria.
El erasmus, se ha acabado, concluyo con una estancia de 3 dias completos en Stockholm, ciudad preciosa, me encanta!!! pero que no es Helsinki, y eso se nota, no me ha atrapado como lo hace la capital de Finlandia. No se si fue el echo de que esto se acababa o que simplemente estaba completamente reventao, no he disfrutado tanto de la ciudad como pretendia.
Y ahora que? No se, ya veremos, lo que salga, voy a estudiar como nunca pero con la tranquilidad de antaño, no es el fin del mundo no aprovarlo todo, y si es verdad que llevo bastante tiempo estudiando, tambien lo es que aparte de estudiar siempre lo he compaginado con mil y una actividades.
Vengo dispuesto a continuar con la natación, vamos a ver si en los primeros dias en Valencia no me desaparece la ilusion. Voy a intentar retomar el tema de la ornitologia y entrenar mas que nunca de cara a ese Ironman de 2011.
Quiero continuar escribiendo en el blog, contando las nuevas aventuras en las que me voy a embarcar, los muchos viajes que tengo pensado hacer y todas las experiencias que vaya viviendo. Y en proximas dias ire escribiendo el resumen del eramus, rollo, datos, numeros, anecdotas y el making off...
Pues nada a empezar la nueva vida.
Por cierto, en mi perfil del blog dice: nadador-triatleta que se fue a Finlandia a intentar reencontrarse, pues bueno me he reencontrado y he descubierto mas cosas de mi mismo y del resto de la gente.

1 comentario:

pilar dijo...

:) sorteta i ànims, germà!
si em necessites per a qualsevol teràpia de grup, ja saps on trobar-me... no tindria escapatòria

un beset i benvingut de nou a la terreta