martes, 16 de diciembre de 2008

Levi

Llegada el Jueves a las 19:45 horas a Levi, -16ª C, hacia un poco de frio!!
Nos alojábamos en unas cabañas, muy chulas a 300 metros de las pistas, el jueves lo dedicamos a hacer la compra de lo que pensábamos que íbamos a utilizar en estos días para comer.
El viernes… esquí!!! Muy chula la estación, empezamos a esquiar a las 12 del mediodía y aquí ya era de noche, el sol solo “salió” 2 horas (llamarle salir es decir mucho porque yo ya llevo un par de semanas, donde el cielo esta cubierto y no he visto), a las 10.
Dedicamos el día a esquiar y aprendernos las pistas de la estación.
Hoy, sábado, increíble!!! Me he tirado por la pista donde se celebra la copa del mundo de esquí de slalom en Levi, nunca lo había pasado tan mal bajando una pista, dura, dura, dura!!! Había una pendiente... unas aglomeraciones de nieve…ufff!!! Vaya tensión en las piernas, ahora mismo tengo unos dolores en los cuádriceps!!! Pero bueno, ha molao!! Me lo he pasado muy bien. La estación no es de centenares de km, no hay muchísimas pistas, no hay buena indicación de las pistas, pero nieve no falta y para mí de lo más importante, no hay gente, toda la estación para nosotros, no hay nadie que te agobie en las bajadas y no haces ninguna cola, me gusta!!!
Para matar el gusanillo del esquí, está muy bien, y aun queda mañana donde voy a reventar todas las pistas.

No hay comentarios: