viernes, 5 de diciembre de 2008

Corto

Hoy he tenido la mejor prueba de que el erasmus se ha hecho muy corto.
Definitivamente, se ha ido Rob, i Robbin sale esta madrugada a las 5 de la manana, y aqui es cuando me he dado cuenta de que esto ha sido muy corto, aun me acuerdo de cuando estaba el miercoles 3 de septiembre cogiendo el avion en València, y llegando a un país, que aunque muy familiar para mi, me parecia absolutamente desconocido. Desde ese dia han pasado exactamente...94 dias, lo acabo de contar.
94 que se han pasado muy rápido, demasiado!! 94 dias donde me he reencontrado; donde me lo he pasado demasiado bien; he disfrutado con los viajes, no he parado, cuando vuelva a València contare todos los km recorridos; he disfrutado con las fiestas, increible lo que se puede llegar ha hacer en un lugar donde no hay bares, ni pubs, ni discos, ni nada; donde he sido feliz.
Pero hoy en la despedida de Rob creo que todos nos hemos dado cuenta que esto ha llegado a su fin. Cuando mi hermana me decia el ano pasado, "es que se van ya y estamos aqui tristes y llorando" pensaba vaya tonteria, pero hoy... con esta gente he pasado estos últimos 94 dias, se han convertido en mi familia y hoy cuando nos hemos hecho la foto y hemos firmado en el libro de despedida, ha habido gente que ha llorado, pero todos nos hemos entristecido y dado cuenta que esto ha llegado a su fin, y que esa gente a la que veias todos los dias al levantarte, con los que cenabas, gastabas bromas se van y se acaba este erasmus.
Se ha hecho extrano ver como se iba el coche con Rob camino del areopuerto de Tampere, estabamos alli los 28 ex-change y algunos finlandeses viendo com se marchaba. Pues nada finalmente hoy ha llegado el dia que no deseaba, el fin del erasmus y el fin de la gran familia de Lepaa.
A parte tambien ha servido para ver como las frases que se decian el miercoles en la fiesta del palo: " no pues te tienes que venir a..." o "nooooo, tenemos que continuar hablando, mantener la relación", no eran mentira, no fue fruto del alcohol, la gente lo ha continuado diciendo, la gente esta más unida esta semana, las redencillas que pudieran haber han desaparecido.
Cosas postivas, muchos nuevos amigos, de aqui salen amistades para toda la vida, un largo abanico de destinos de viajes y algo bueno tenia que tener esto... pronto volvere a ver a esos amigos que estan en València y a los que he hechado mucho de menos

No hay comentarios: