martes, 9 de diciembre de 2008

Más despedidas

Ayer toco el turno de la piscina.
Es posible que aun vayamos algun otro dia a la piscina pero a Jary, the coach, es la última vez que lo vemos en Finlandia, me estuvo contando que va a venir unas cuantas veces a España en el proximo anuo, asi que nos volveremos a ver. Es como dijo Maruxa, cuando nos ibamos, ha sido una depspedida, pero los tres, Maruxa, Dani y yo, nos fuimos con la sensación de que nos vamos a volver a ver.
No ha sido mucho el tiempo pasado con Jary, total he entrenado 3 meses no llega, y no completos, pero le aprecio mucho y le agradezco mucho lo que ha hecho por nosotros, me he sentido supervalorado y lo que es más importante para mi, me ha motivado y me ha devuelto la ilusión por este deporte que tanto me ha dado.
Lo considero uno de los 3 mejores entrenadores (Alfredo y Salva) que he tenido en mi vida.
Bueno, algun dia tenia que pasar y ayer yo no pude con el entrene, supongo que lo poco que estoy durmiendo en las últimas 3 semanas, el haber estado todo el fin de semana cara al ordenador, algo tuvo que ver, asi que yo despues de pegarme 6x300 crol progresivas, acabando muy fuerte, revente, pero aun consegui nadar 4000 metros. Y cuando salimos, foto de rigor con todos los que quedaban en la psicina y Marie, que chica tan adorable, nos habia preparado un regalito, una cas hecha con galletas de gengibre, preparadas por ella misma, lovely!!
Al volver a casa, cena en grupo y luego la fiesta de NAvidad organizada por los alumnos finlandeses, sin ser la mejor, hubo gente que no vino porque se quedaron trabajando en el proyecto, me lo pase muy bien... pero hoy me esta pasando factura, no doy una con el ordenador y todo lo "bien" que iba ayer, hoy voy para atras.
Agenda para estos dias:
Esta tarde salgo camino de Rovaniemi, otra vez (4a), pasaremos 2 dias alli, y el jueves por la noche a Levi a esqiar, 3 dias, jur jur jur!!! El domingo de vuelta a Lepaa para despedirnos de todo esto.

No hay comentarios: