jueves, 4 de diciembre de 2008

Stockholm y visita de Guillermo

El viaje empezo el sabado por la mañana. Nos levantamos para ir a trabajar a los ordenadores en el proyecto y de aqui salir a la 13:20 hacia Hämeenlinna donde coger el tren hacia Turku, desde aqui cogiamos el barco a Stockholm, con retraso subiamos a las 21, salida prevista era a las 20:15, y empezo el ritual, primero encontrar sitiio donde cenar y luego fiesta,fiesta que se alargo más de lo esperado, para mi acabo a las 5 de la mañana y el barco llegaba a las 6, con lo que al llegar a Stockholm tuvimos que descansar un poco, pero no mucho.
Estbamos a domingo, lo dedicamos a pasear por toda la ciudad, no entramos en inun museo, pero nos vimos toda la ciudad, en espera de ir a la piscina donde nadaba Guillermo Solis. el tio se casco 2 carerones quedando 2º y haciendo la 2ª mejor marca de a historia de España en 50 braza.
Por la noche tuvimos más fiesta, con lo que lo poco que habia dormido el dia anterior me paso mucha factura, asi que el lunes para mi fue durisimo, hasta el punto que e barco, el mega barco, el super barco, fue un aburrimiento y una desesperación, solo queria ir a dormir, y aunque me fui pront no consegui descansar todo o que queria, me acostba a las 2 y a las 9 en pie.
El martes nos dedicamos a visitar Helsinki, la idea era todo el dia pateando y quedarnos de fiesta volviendo Lepaa en autobus a las 6 de la mañana!!! Estamos locos, o que? Coimos el autobus a las 20 horas para volver y el martes finalmente "dormir en casa", claro!!!
Me dormia a las 4 de la mañana!!! porque? pues mira, Rob se va ya este viernes y entonces ha habido bastante celebración estos dias, y e martes les dio por entrar en las habitaciones despertando a la gente, saltaban encima de la cama mientrs dormias y empezaban a gritar. Vale pues ya dormire al dia siguiente, ja!!!
El miercoles tenia pensado ir a Hämeenlinna, pero no ser, Guillermo y Tiago estuvieron toda la mañana para comrarse los billetes de vuelta y por a tarde fuimos a la piscina anadar un ratito. La esion omenzo con la peculiar presentacion de Solis,
-"Hi, I'm William" seguido de su numerit de estiramientos y poses previo salto al agua, pero bueno, yo a la mia 14 de 300 variando, estilos, crowl, pies, espalda, progesivas... para un total de 4800m. y por la noche a dormir, pues no!! era el cumpleaños de Jutta y nos fuimos de fiesta, una muy buena fiesta, de las mejores, a parte la gastamos de despedida de Rob, algunos salimos de alli a las 3 o 3:30 que hoy jueves habia clase, y con sorpresa!!!
A las 8 clase, no ha podido ser!!! Para mi el dia ha empezado a las 10 y la sorpresa, ha sido que tenia clase hasta las 16, yuhuuu!!!
Una vez he acabado he llevado a solis a que cogieran el autobus de vuelta y yo a nadar un poco, 3500m y "pa casa". Y hoy por fin voy a poder dormir, asi que buenas noches.

No hay comentarios: