miércoles, 6 de mayo de 2009

Esguince de Tobillo

Fuente Alamo fue genial en todo, excepto en que he vuelto de alli con un esguince de tobillo.
El dolor era leve, aunque nunca habia tenido un esguince, asi que el mismo lunes fui a nadar, ya me encontraba mejor, podia andar y no me dolia, pero tal vez esto ocurrio porque me acababa de pasar 20 minutos con hielo y me habria bajado la inflamación.
Han pasado ya 3 dias desde que me lo hice, y hoy me he levantado con más dolor que los dias anteriores, supongo que habra sido una mala posición mientras dormia, ha sido la primera noche que no he colocado la pierna en una posicion neutra.
Asi que mi idea de mañana empezar a trotar, creo que se va a quedar para el lunes que viene, porque la temporada acaba de empezar y no me gustaria ir todo el año jodido.
Los entrenamientos esta semana seran muy suaves, sin mover los pies, o sea que ha mejorar más en la piscina.

3 comentarios:

Tovsi dijo...

He trobat un article que pot ser t'ajude en lo del
tobillo (dir turmell me pareixia excessiu, jeje)

Jordi dijo...

Gràcies, si que m'ha servit. Ha estat molt bé, per cert ja veig que si que t'ha agradat el dels links

Tovsi dijo...

Sempre disposat a donar ajuda.
(canvi de nom)