jueves, 7 de mayo de 2009

Algunas cosillas

Ayer estuve viendo el partido del Barça, que sufrimiento, pero como disfrutamos viendo el golazo de Iniesta.
Estaban todos lo bares de Valencia llenos, no cabia la gente, habian puesto pantallas por las terrazas y aun asi la gente no cabia, no esperaba tanta gente viendo al Barça, nos quedamos sorprendidos.
Bueno nosotros estabamos en una posicion bastante mala para ver el partido pero aun asi alli estuvimos hasta que en el minuto 92, Iniesta metio un golazo y se desato la locura.


Ahora, la gran final contra el Manchester United, a conseuir la 3a Champions.


Otras cosillas, aun estoy en una nube, debido al triatlon de fuente Alamo, y es que cuando te encuentras que han hecho un video como este... se me pone la piel de gallina, y eso que no salgo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5mxEbKUnAgE&feature=related

El año que viene habrá que luchar por chupar un poco de camara. Estra tarde vamos a juntar fotos , a ver si la semana que viene o el domingo tengo las fotos de todos de Fuente alamo y Pinedo.
Y del tobillo, yo creo que hoy voy a quitarme la venda y mañana probar a trotar un poquillo y sino el sabado por la arena, me duele un poco pero creo que es por el tiempo sin hacer nada y ahora empezar a forzarlo, hare los ejercicios de propiocepcion que me han dicho y a ver si asi lo recupero para la semana que viene.

No hay comentarios: