viernes, 15 de mayo de 2009

Cena de Gala

Esta noche es la cena de gala de Ciencias Ambientales.
Todo el mundo va a vestir sus mejores galas, yo estube pensando en ir con mi mejor chandal, pero me hicieron cambiar de opinion. Asi que todos iremos vestidos con traje, de los de chaqueta y pantalon, con camisa y corbata y encima hay que llevar zapatos.
Yo tengo un traje, pero con las camisas tengo un problema, por alguna extraña razon, aun habiendo adelgazado varios kg, no me viene de espalda, se me ha quedado un poco estrecha, asi que hoy ire con la camisa un poco ajustada.
El otro problema han sido mis zapatos, al cogerlos me di cuenta que la suela estaba podrida, como puede ser? solo los tengo 10 años!!!
Ahora entiendo, las fiestas de nochevieja que he celebrado en varios salones le estan pasando factura, asi que ahora me voy a comprar unos zapatos.
El resultado esta noche

No hay comentarios: