lunes, 18 de mayo de 2009

El Fin de Semana

El fin de semana empezo el viernes con la Cena de Gala, acontecimiento muy esperado pero que no cubrio del todo las espectativas. Mucha gente, no sabia que estudiara con tanta gente, tal vez me iria bien pasarme por clase más a menudo, pero que acabamos conociendonos alli todos.
Salimos desde Burjassot, Cari, Anni, Javi y yo, en tranvia y luego al metro, la gente nos miraba extrañados, algunos se reian, imbeciles!!
Al llegar a Aragón nos encontramos con más gente y fuimos todos juntos hacia alli, y empezo la cena, en comida para mi corta, igula no soy el ejemplo ideal, pero que una mesa de 10 este sucando el pan en el plato... habia hambre!!
Luego la "disco", si hubo un rato de música y cuando nos ibamos a la discoteca, a las horas que eran y por lo que nos pedian... a casa.
Al dia siuiente intente recuperarme al máximo, el domingo habia triatlón, pero no pude y el domingo en el triatlón, muerte y destrucción!!!
Salí muy bien del agua, pero me morí en la bici y me arrastre en la carrera, pero acabe, no se como pero acabe.
Y para recuperar fuerzas, un Fresco, ahi si que disfruto yo!!
Ahora a estudiar que llegan los examenes.

No hay comentarios: