martes, 5 de enero de 2010

Balance 2009

Con el nuevo año, mucha gente y sobretodo muchas empresas. aprovechan para hace balance del año acabado.
Voy a intentar hacer balance de este, recién finalizado, 2009, tanto en el ámbito académico y deportivo.
2009 deportivo:
2 acontecimientos muy significativos han ocurrido en este 2009:
  1. Dedicación completa al triatlón
  2. He colgado el bañador
En el triatlón he reencontrado las ganas por entrenar y competir que había perdido en la natación. Aunque empecé el año con muchas ganas de nadar, después de la experiencia finlandesa, a los pocos días de empezar de nuevo en Valencia se me fueron.
18 años como nadador, dieron para muchas historias, momentos inolvidables, grandes amigos... y este año acabarón... definitivamente?
El bañador dio paso al tritraje, la bicicleta, las zapatillas, la goma del dorsal... a volver a disfrutar haciendo deporte.
Ya no hago deporte, por mantenerme en cierta forma (los últimos años en la natación, se habían convertido en eso, intentar evitar superar los 100kg), ahora lo hago porque me vuelve a divertir.
Entre las competiciones que hice en triatlón:
  • 23º en Triatlón de Pinedo, Clasificatorio universitario
  • Participación en el Triatlón de Fuente Alamo, donde salí el 1º en el agua de mi salida
  • Top 100 en la Copa Federación de Triatlón
  • 12º en el Aquatló de Moncofar
  • Triatlón de Valencia, mi primer Olímpico
  • Triatló d'Oliva, 1º en el agua
  • Garmin Barcelona, 2h14'55"
A parte he corrido en muchisimas carreras populares, como componente del A.D. GRIP:
  • Circuito RuralCaixa, Ciutat de Valencia
  • Castell de Xàtiva
  • Pas Ras al Port de Valencia
  • 10k Valencia
  • Media Maratón Valencia
Y he nadado varias travesias:
  • 14º Travesia de Pinedo, junio
  • 3º Copa Nadal Alicante, diciembre
En lo deportivo ha sido una año muy bueno

Ámbito académico:
La cosa no empezó bien, y no acabo mejor.
Las expectativas eran acabar la licenciatura en Ciencias Ambientales, y no pudo ser porque no me salio nada bien.
En el tema idiomas, otro fiasco en el inglés, al menos me queda el consuelo del Alemán, pero como no me aplique mucho más poco consuelo será.
Así que este 2009 ha sido desastroso, para olvidar

Y en cuanto a otras cosas, pues todo sigue igual, bueno no todo, ya no trabajo durante invierno así que economicamente me esta tocando exprimir cada €, en playas muy bien y continuando con mis viajes para conocer el Mundo

No hay comentarios: