lunes, 11 de enero de 2010

10k Valencia

El domingo iniciaba las carreras de preparación par ala Marató de València, y el resultado no pudo ser peor.
Eran las 9 de la mañana y me dirigía a la Alameda para tomar parte en la carrera 10k Divina Pastora, me encontraba un poco tocado del estomago, pero nunca imagine lo que me iba a pasar.
Minutos antes de la salida ya le decía a Rafa que mi estomago parecía una lavadora, y se confirmo.
Salí bien, 1r Km a 4,13, 2o km a 4,15 y se acabo, entonces empecé a notarme fundido, las piernas no me iban, la cabeza quería tirar pero las piernas no me dejaban.
Había estado durante toda la semana rodando para hacer una marca entorno a los 42 minutos, y justo el día de la carrera virus estomacal.
Estuve muy cerca de abandonar, pero decidí tomarlo como un entrene más, con algo de sufrimiento.
Bueno al final llegue en 51 minutos y me fui directo a casa a coger la mochila para ir a la piscina a darle clases a Empar, y cuando llegue a casa ya empecé a notarme mal, pero fue en cuanto volví de la piscina en cuanto mi estomago exploto, y acabe pasandome toda la tarde del domingo tumbado en el sofá y sin comer nada.
Al menos hoy ya he podido empezar a comer y mañana espero volver a entrenar de verdad preparando ya la media de Santa Pola.

4 comentarios:

Raul dijo...

Animo con ese virus, ayer me extraño mas no verte en la piscina q el hecho de q fuera yo...jejej (tambien estuve dia y medio con el virus ese). Ahora a recuperarse, pero ten cuidado con los entrenos para la Maraton, fortalece articulaciones y adapta huesos/musculos a tanto impacto de carrera. Usa la bici/natación para los entrenos mas fuertes

Jordi dijo...

Muchas grácias por los consejos.
Estoy empezando a hacer mucha bicicleta, aunque sea estática, con tal de fortalecer un poco ls piernas, a parte voy al gimnasio donde me he hecho una rutina específica de piernas y estiramientos, para fortalecer tobillos y rodillas.

Rafa Camarasa dijo...

T'he dedicat unes linies en la pagina del A.D. GRIP, jajaja!!! Ja me contaras...

Guillermo dijo...

Que crack,jo tb te dedique linies asi figura. mmmmm, faré algun triatlonet fill per a tu este any, uhhhhh.