viernes, 8 de enero de 2010

2010, un año lleno de retos

Ha empezado un año en el que hay muchos retos personales que realizar.
De entre los deportivos:

  • Marató de València, 21 de Febrer
  • Triatló de Pinedo, classificatori Universitari, 24 d'Abril
  • Triatló d'Elx, 1/2 IM, 25 de Febrer
  • Triatlón de Fuente Alamo, 1 de Maig
  • Classificatori campionat d'Espanya Triatló, Maig
  • Copa federació de Triatló, d'Abril a Agost
  • Triatlón de Zarautz, Juny
  • Etapa del Tour, Juliol
  • Triatló d'Antella, 24 de Juliol
  • Acuatló de Moncofar, 15 d'Agost
  • Campionat d'Espanya de Triatló, Septembre
  • Triatló d'Oliva, Septembre
  • Home de Ferro, Eivissa, 31 d'Octubre
  • Copa Nadal, Decembre
Todo esto es lo que tengo pensado hacer durante este nuevo año, más pruebas para prepararme, la maraton de Valencia será para intentar acabar la distancia, no voy a disputarla, igual que los Triatlones de Elx i Zarautz, donde mi objetivo es no quedar fuera de control.
Donde quiero estar fuerte es en los clasificatorios de Abril-Mayo. Luego muy fuerte en el Acuatlón y en el de España de triatlón en Septiembre y en el Home de Ferro.
Y terminar el año, quitandome la espina de la travesía de la Copa Nadal en Alicante.
La experiencia del tour, solo de pensar los puertos se me pone la piel de gallina, le tengo muchisimas ganas, quiero ver esos colosos, que siempre he visto por la televisión, con sus pintadas en el suelo y hacerme la foto en cada una de esas cimas míticas. Esta será una de las primeras aventuras ciclistas que quiero ir haciendo, las siguientes prometo que serán más, si cabe, espectaculares aun.

Academicamente, ya toca acabar la universitat, ha sido un periodo muy bueno, pero ya se tiene que acabar. Y con 2 licenciaturas, ya tengo bastante... por ahora.
Quiero perfeccionar mi Inglés y apretarle al Alemán.
Se rumorea, que volverá a salir la oposición de brigada forestal en Abril, a por ella.
Y quiero hacer algunos viajecillos por algún lugar de Europa y el norte de la Península.
Tengo muchas cosas a hacer

1 comentario:

Raul dijo...

Buen balance 2009 y buenos propositos 2010!!!
Coincidimos en muchos, jeejej.
Animo con todos!