lunes, 27 de abril de 2009

PRIMERA ETAPA


Este año, tenia muchas ganas de que empezaran los triatlones.
El de Pinedo, zonal Universitario y primero de la temporada, estuvo a punto de no celebrarse, pero al final el sabado se llevo a cabo y vaya resultado.

CRONOLOGIA DE UN DIA INMEJORABLE
8:15, hora a la que habiamos quedado, algunos componentes del equipo de la Universitat de Valencia para desplazarnos hacia Pinedo
8:45, llegamos a Pinedo, aparcamos los coches y nos vamos a recoger los dorsales y marcarnos
9:00, despues de saludar y hablar con los conocidos, nos vamos a los coches a prepararnos el material
9:30, entramos en boxes
9:45, vestidos con nuestros neoprenos nos metemos en el agua, temperatura, alrededor de los 16º, empezamos a calentar, el mar no esta en calma, hay corriente lateral sur moderada y resaca moderada

9:55, la organización, cambia el recorrido del agua, segun ellos hubiera sido muy rápido
10:00, Salida Chicos Universitarios

10:08, llego del sector agua. Impresionante, me costo coger el ritmo, vi como los 5 primeros se me iban y me sacaban 20 metros que no pude recuperar, pero sali 6º del agua y con muy buenas sensaciones
10:51, llego del sector bici. Josep me habia dicho, tienes que salir delante, el primer grupo no lo podras seguir, pero al segundo te tienes que pegar y no dar ningun relevo. Y al 2º grupo me cogi a rueda, volabamos, pero solo tiraban 2 y eramos 6, uno de los que tiraba se mosqueo y dijo "O tiramos todos o no tira nadie" y empezamos a pasar a relevos todos, y entonces si que volamos. Cuando faltaban 6km para acabar, nos cogio un grupo por detras que esos no volaban, esos se teletransportaban!! A 46km/h, no de pico, rodando!! y en la salida de una rotonda, aun esprintaron y yo ya no pude responder

11:13, llegada del sector carrera. Me costo mucho vi como me adelanto gente, iba muerto, nunca habia ido tan rápido en bici y lo estaba pagando, pero cuando faltaba poco más de 1km Angel se puso a mi lado y me marco un ritmo que me hizo terminar y con notaza.

1,13,01 de tiempo en meta, a 9 minutos del vencedor, cuando el año pasado me saco 19 minutos. El 27 de la general y el 5º de la Universidad de Valencia.

Una pasada. Al final como Universidades hemos quedado primeros y nos hemos ido de comida.

No hay comentarios: