viernes, 3 de abril de 2009

Fent Marxa


Esta es la cara con la que llegue el domingo al acabar la carrera, lo dice todo... fue horrible, pero aun sienDo una carrera en la que tuve tan mal resultado, el objetivo de quedar entre los 100 primeros en la general, ya se esta cumpliendo, voy el 69.
Otro consuelo, es que la organizacion nos engaño, no eran 5,200, eran por lo menos 5,400.
El resto de la semana lo he pasado entrenando con el equipo de triatlon y yendo al curso de residuos. En cuanto a entrenes, he llegado al final de la semana destrozado, hoy me he dormido, mi cuerpo me esta pidiendo descanso, ja falta poc, que la temporada ja esta ahi!! Este sabado, campeonato autonomico de Duatlon en San Antonio de Benageber.
En el cursillo, pues hay mucho figura, el lunes por alguna estraña razon, me dormi, tal vez fuera por lo interesante, que toston!
Martes mejor, vino un gerente de una empresa nos dio una interesante charla en la que yo entendi que conselleria no esta haciendolo tan bien, aunque no sea novedad para mi, y lo intuia, y el miercoles vino un figura que nos solto la siguiente perla "si un vertedero estuviera bien gestinado lo podrias tener al lado de tu casa y ni te enterarias, lo que pasa es que los gestionan mal", por partes:
Tu trabajas en conselleria, como tecnico en cuanto a vertederos, tendras que saber como se gestionan y si se hace mal, sancionar, no me vale que me digas que si los gestionaran bien... ponle remedio
Segunda perla, "los vertederos de residuos peligrosos generan rechazo entre la población", y los otros no:
Bueno, esta son la gente que trabaja en Medio Ambiente.
Y finalmente el jueves tuvimos una salida a una planta de tratamiento de residuos mercuriales, con un video en clase hubieramos acabado antes, no me gusto mucho.
Pero bueno, el proximo miercoles se acaba.

No hay comentarios: