viernes, 10 de abril de 2009

Salida en MTB


Algunas vistas de la Via Verde

Foto de un tramo de subida

Ayer hice, la que se esta convirtiendo en la típica salida en MTB de todos los años. Total de 141km, salida de casa a las 8:00, con el tren saliamos a las 8:55 y llegamos al inicio de la ruta a las 10:30, a un ritmo más que aceptable nos plantamos a las 12:15 en la fuente de los Cloticos, Bejis, y eso que este año se vino mi primo que no habia tocado en su vida una bici y se dio cuenta de que fácil, no es.

En la embotelladora de agua de Bejis
A las 14:30 llegamos a Barracas, y alli Ivan decidio poner fin a su aventura. Nos pegamos la gran comida, nada de bocadillos, de menu!!

Y a las 4 nos ibamos camino de Sagunto, haciendo diferentes paros para sacarnos unas cuantas fotos. Todo perfecto hasta que a 20km de Sagunto yo pete, pero literal, lo que hizo que mi llegada a Sagunto fura el final de la agonia, llegamos a las 20h, cuando el año pasado llegamos a las 22H, ganamos 2h sobre el año pasado, pero es que el ritmo de este año no tuvo nada que ver, Zori y Enric tiran muchisimo y me exprimieron, pero no me arrepiento y repetire seguro.

No hay comentarios: