lunes, 30 de marzo de 2009

Vaya tela

Así se puede resumir el domingo.
El sabado me fui de cena con la gente del Ferca,
-"No yo solo voy a cenar, luego me voy a descansar..." y la cosa se lio y a las 4:30 me acoste, ahora ya puedo apuntarme al grupo de facebook, "no yo solo salí a tomar algo y la cosa se lio".
Pues aun habiendo dormido no llegaban a 3h, con las piernas completamente reventadas del dia anterior, lloviendo y no encontrandome muy bien, a la salida me dirigi.
Era el dia ideal para conseguir hacer menos de 20 minutos, temperartura agradable, no estaba lloviendo y no habia mucha gente. Objetivo correr por bajo de 3:55 min/km, en los 2 primeros km y medio iba muy bien por bajo de 3:55, pero a partir de ahi, llego el sueño, el malestar y el tio del mazo que se subio conmigo en Sueca el dia anterior, asi que por el 3r km pase en 11:40, para en los 2 siguientes km cascarme 11 minutos.
Yo sabia que no habia dormido lo suficiente, que estaba aun cansado, pero la paliza y bajon que me dio fue brutal. Pero lo volveria a hacer!!!
Total que despues me fui a nadar, no tenia suficiente, con Ivan y Rafa, hicimos un poquito de tecnica de natación y a casa. Luego por la tarde quede con Empar y ella pago las consecuencias de mi exausto fin de semana, habria que hacerle un monumento por aguantarme!
Hoy ya he nadado un poquito y... esta tarde despues del curso de residuos, DESCANSARÉ.

No hay comentarios: