viernes, 23 de enero de 2009



Me gusta especialmente esta foto!! Es del dia de la Sea Party, por el mes de Octubre, creo que fue una de las mejores fiestas que tuve durante mi erasmus. Cuando la veo me doy cuenta que no me importa nada lo que la gente piense de mi, soy como soy y no tiene vuelta de hoja. Hay mucha gente que le importa lo que dicen de el, a mi ya hace un tiempo que no, y creo que asi soy más feliz.
Hoy no he estudiado mucho, y no me hace nada de gracia. Sufro de una falta de atención, como en la vida, me doy este fin de semana para cambiar de actitud y ponerme las pilas,
HAY QUE ACABAR YA LA CARRERA!!!
He intentando hacer algunos cambios en el blog, pero lo he dejado solo cambiando la plantilla, moviendo de sitio algunas cosillas y añadiendo, Nasa Photo of the day que esta en la parte de bajo.

No hay comentarios: