martes, 6 de enero de 2009

Despues de la navidad...

Pues nada, que ya se han acabado las fiestas, con sus grandes atracones de comida, con las visitas a todo el mundo y ahora... ahora toca ponerse a currar, bueno a estudiar, mañana vuelta al campus de Burjassot, otro pasito en la vuelta a la rutina valenciana, tener que coger algun medio para llegar a la universidad, ahora ya no vivo en ella.
A ver que tal se me da este año. De primeras tengo 5 examenes a la vuelta de la esquina, apuesto por un 3/5 aunque la intencion es consegir un 4/5, soy realista y no me veo con un 5/5 pero se va a intentar, veges!!!
Luego he vuelto ha empezar a entrenar aqui... no es lo mismo, pero voy a intentarlo y no van a poder conmigo. En el tema triatlon si que he empezado muy a saco, me gusta como lo estoy planteando, me gustaria empezar a competir pronto y ver como estoy, aunque el calendario de duatlones se me antoja complicado cumplirlo. Ya se ira estudiando.
Objetivo en natacion estar en febrero bien para competir en el autonomico, primero hay que hacer la minima, luego en tritlon hay que estar fuerte en abril, y luego...
En las carreras populares muy bien, 19.44 en la Sa Silvestre de Valencia, 4.14min/km, bien, y ste domingo, el 10km ciudad de Valencia, a ver que tal.

No hay comentarios: